BASES LEGALES SORTEO QUERATINA

Alma Hair Spa Salon
Calle Balmes 255, Barcelona
CIF: B06958920
Info@almasalon.es

DURACIÓN DEL SORTEO

Alma Hair Spa Salon realizará en su perfil de Instagram @almasalonbcn un sorteo que comenzará el viernes 20 de mayo de 2022 y finalizará el jueves 26 de mayo de 2022.

MECÁNICA DEL SORTEO

El viernes 20 de mayo de 2022 a las 15h se publicará en un post en el Instagram de Alma (@almasalonbcn) con una foto y un copy en el que se detallarán los requisitos de participación del sorteo:
-Seguir al Instagram de Alma Hair Spa Salon (@almasalonbcn)
-Mencionar en comentario a la persona con la que quieres venir a hacerte la queratina,, etiquetadas con su nickname de Instagram
-Dar like o guardar el post.
-El concurso es nacional pero la peluquería, al estar en Barcelona, no se hará cargo ni del transporte ni de la estancia del ganador o ganadora.

ANUNCIO DEL GANADOR Y REQUISITOS

Habrá 1 ganador/a que se llevará 2 tratamientos de queratina: uno para él/ella y otro para su acompañante.
Se anunciará el ganador el jueves 26 de mayo de 2022 a las 18h. La resolución del sorteo se hará con https://app-sorteos.com/es/
Se anunciarán los ganadores en el mismo post del sorteo y por stories. En el caso de que no cumplan los requisitos, se procederá a elegir un nuevo ganador. Se les contactará el mismo día 26 de mayo de 2022 para pedir los datos y agendar la cita. Los ganadores tendrán un plazo de una semana para contestar, de lo contrario, se procederá a escoger un nuevo ganador.

VALOR Y NATURALEZA SOBRE EL PREMIO OFRECIDO

El ganador o ganadora se llevará una visita al salón para realizarse el servicio de queratina acompañado con la persona que quiera, que también se realizará el mismo tratamiento de queratina. En total son dos tratamientos de queratina y un lote de productos de @redken personalizado según las necesidades de su cabello. El ganador/a tendrá hasta el 31 de diciembre de 2022 para venir al salón a usar su premio. En caso de exceder de las fechas planteadas, se suprimirá el premio.

Fdo:

BASES LEGALES SORTEO ANIVERSARIO ALMA HAIR SPA SALON

Alma Hair Spa Salon
Calle Balmes 255, Barcelona
CIF: 47796983Q
Info@almasalon.es

DURACIÓN DEL SORTEO

Alma Hair Spa Salon realizará en su perfil de Instagram @almasalonbcn un sorteo que comenzará el lunes 14 de Junio de 2021 y finalizará el 18 de Junio de 2021.

MECÁNICA DEL SORTEO

El 14 de Junio de 2021 a las 10h se publicará en un post en el Instagram de Alma (@almasalonbcn) con una foto y un copy en el que se detallarán los requisitos de participación del sorteo:
-Habrán (10) ganadores/as
-Seguir al Instagram de Alma Hair Spa Salon (@almasalonbcn)
-Mencionar en comentario a 2 personas, etiquetadas con su nickname de Instagram
-El concurso es nacional pero la peluquería al estar en Barcelona no se hará -cargo ni del transporte ni de la estancia del ganador o ganadora
-Tipo de premio y excepciones
-Dónde se pueden encontrar las bases legales del concurso

ANUNCIO DEL GANADOR Y REQUISITOS

Se anunciará el ganador el día 18 de Junio de 2021 a las 10h. La resolución del sorteo se hará con https://app-sorteos.com/es/

Se anunciarán los ganadores en el mismo post del sorteo y por stories. En el caso de que no cumplan los requisitos, se procederá a elegir un nuevo ganador. Se les contactará el mismo día 18 de Junio 2021 para pedirles los datos de contacto y de envío. Los ganadores tendrán un plazo de una semana para contestar y si no, se procederá a escoger un nuevo ganador.

VALOR Y NATURALEZA SOBRE EL PREMIO OFRECIDO

El primer ganador o ganadora se llevará una visita al salón para realizarse el servicio que quiera excepto las extensiones, y un lote de productos de @redken personalizado según las necesidades de su cabello. El primer/a ganador/a tendrá hasta el 31 de Diciembre de 2021 para venir al salón a usar su premio. En caso de exceder de las fechas planteadas, se suprimirá el premio.

9 ganadores o ganadoras se llevarán un diagnóstico capilar en el salón para conocer las necesidades de su cabello o en el caso que no puedan acudir, por teléfono, además de un lote de productos de @redken personalizado según esas necesidades detectadas en el diagnóstico.

Fdo: