Skip to main content

Al volver del verano, siempre solemos tener el cabello más sensibilizado y más seco debido a la exposición al sol sin protector solar capilar, la sal del mar y el cloro de las piscinas, por lo que debemos mimarlo y tratarlo para recuperarlo. 

El cabello está compuesto principalmente de proteína, lípidos y agua, y estas propiedades se van perdiendo cada vez que castigamos el cabello durante el verano y también cuando realizamos coloración y/o decoloración o abusamos de procesos mecánicos como la plancha o secador. Por ello, el objetivo de los tratamientos es devolverle al cabello las propiedades que ha ido perdiendo para nutrirlo y repararlo. 

Y os preguntaréis, ¿Qué tratamiento es el ideal para mí? Cada cabello tiene unas necesidades distintas, por ello, el hacer un buen diagnóstico es importante para determinar qué tratamiento aplicaremos. A continuación os contamos los tratamientos que tenemos en Alma. 

El Olaplex es un tratamiento específico para cabellos con coloración y/o decoloración. Lo aplicamos el día que se realiza el color para reforzar y proteger la estructura del cabello previniendo así futuras roturas. También puede emplearse como tratamiento único para reparar y fortalecer la fibra dañada. 

El tratamiento de colágeno es una mezcla de 4 proteínas y aminoácidos, que consigue reparar, hidratar y mantener el color del cabello. 

El tratamiento Sublime es el tratamiento más intenso que tenemos para la recuperación del cabello y nos ayuda a hidratar, nutrir y reparar con más durabilidad. También ayuda a mantener el color y a controlar el frizz. Lo recomendamos cuando el cabello está muy sensibilizado para tratarlo de una forma más intensa. 

El Acid bounding concéntrate es un tratamiento que nos ayuda a nivelar el ph del cabello para así prepararlo para cualquier proceso químico, o en el caso de que ya se haya realizado el proceso, poder regenerarlo mejor. 

Si después de todo esto que os hemos contado, seguís teniendo dudas sobre qué tratamiento sería el ideal para vuestro cabello, no os preocupéis, ¡porque para eso están todos nuestros estilistas de Alma!. Podéis venir a vernos al salón y en tan sólo 15 minutos y de forma gratuita os realizaremos un diagnóstico capilar para detectar las necesidades de vuestro cabello y en base a eso ver si hay que reparar, nutrir y/o hidratar y recomendarlos un tratamiento u otro. 

Además, os daremos tips y recomendaciones para que podáis mantener y cuidar vuestro cabello en casa como por ejemplo: no lavarse el cabello cada día, o aplicarse bien los tratamientos (escurrir bien el cabello antes de aplicar el producto para que absorba bien y dejarlo actuar los tiempos recomendados).

¡Os esperamos! 

All rights reserved Alma