Skip to main content

Este mes de Junio en Alma Hair Spa Salon estamos de celebración. El día 18 de Junio cumplimos un año desde la apertura del salón. Ha sido un año de mucho esfuerzo y mucha dedicación, pero sobre todo un año lleno de felicidad.

Alma nació del amor por esta profesión y de esa necesidad latente de ofrecer momentos de relajación en una vida de vorágine constante, y especialmente en esta época de cambios e incertidumbre. En pleno centro de Barcelona, Alma Hair Spa Salón representa un concepto de peluquería totalmente diferente en el que la experiencia de relajación, el cuidado y el bienestar son fundamentales. Un espacio dedicado plenamente al cuidado del cabello y del alma. 

Desde sus inicios, la distribución del salón fue pensada para crear diferentes zonas que fomentan el storytelling del recorrido que hace la clienta desde que entra al salón hasta que sale. Una zona dedicada exclusivamente al diagnóstico, uno de los puntos fuertes de ALMA. El momento del diagnóstico es fundamental para conocer las necesidades del cabello de cada client@, hacer se sientan escuchadas y entendidas. También se realiza un estudio de visagismo para conocer qué cortes y estilos favorecen más a las facciones del rostro. 

Otra de las partes emblemáticas del salón es el Spa, una zona apartada acústicamente y lumínicamente para conseguir una desconexión máxima. Claves como el masaje ShiatsuCapilar dan sentido a este concepto de Spa del cabello. Es una técnica que busca la relajación máxima del sistema nervioso y una mejora de la circulación sanguínea. De igual manera, toda la estancia en el salón está pensada para que los clientes se sientan como en casa y se sientan cuidados. 

Por último, nuestro equipo de estilistas son los que dan ALMA al salón. Profesionales preparados para realizar desde las técnicas de coloración y corte más innovadoras a las más tradicionales, pero sobre todo personas con alma que dan vida a esta experiencia de bienestar. 

Gracias a todo el equipo ALMA por un año lleno de felicidad, a todos los clientes que ya forman parte de la familia y a todas las personas que han dado forma a este proyecto. 

“Porque toda alma es bella y se merece que la cuiden” 

All rights reserved Alma