Skip to main content

TÉCNICA Y TENDENCIA VAN DE LA MANO

No hay templo del cabello que se precie en el que no haya un buen servicio de coloración. Por eso, en ALMA, después del diagnóstico llega el momento de realizar el color. Nuestros estilistas están atentos a las últimas vanguardias para poder ofrecer cualquier técnica que se adapte a la melena y estilo de vida de nuestros clientes. 

Existen gran variedad de técnicas de coloración con las que se pueden conseguir resultados muy naturales, cuestión indispensable en la mayoría de casos. Y aunque cada técnica es diferente, lo cierto es que se pueden utilizar en cualquier melena. Sin embargo, hoy queremos contaros cuáles son nuestros looks favoritos para esta temporada. Let’s dive in!

PARA LAS MÁS RUBIAS

Si hay un color que no pasa de moda es sin lugar a dudas el rubio. Tampoco es de extrañar ya que es una tonalidad muy favorecedora para cualquier tipo de piel. Una buena idea para poner a punto tu melena este verano son las mechas babylights que potenciarán el brillo natural del pelo rubio. Para que quede más natural, se puede hacer un Melting Blonde cuyo principal objetivo es crear un efecto besado por el sol con reflejos muy sutiles en zonas estratégicas del cabello.  

PARA LAS MORENAS QUE ADORAN SU COLOR DE PELO 

Celebrities de la talla de Audrey Hepburn o Angelina Jolie avalan que las melenas morenas son de las tonalidades más elegantes. Pero en ocasiones corren el riesgo de quedarse demasiado apagas. La buena noticia es que hay muchas manera de solucionarlo, una de las más conocidas son las mechas balayage. Esta técnica se encarga de aportar dimensión pero manteniendo el color de base. Una de las claves de nuestros estilistas consiste en mezclar las balayage con las babylights. De esta manera, los resultados son más naturales. Tonalidades como Melting Halzenut o Cooper son de las que más están triunfando en el streestyle, ¿te atreverías?

PARA ELLOS

En ALMA queremos que ellos se sientan únicos y aunque sabemos que no son los más atrevidos a la hora de hacerse color en el cabello, si creemos que es importante que tengan su espacio en el salón. En cuanto a coloración, las técnicas más destacadas son las babylights man o las shine man. Ambas buscan dar dimensión de forma sútil y sin que las mechas sean muy marcadas. 

¡UNA DE HIDRATACIÓN, POR FAVOR! 

Después de cualquier servicio de coloración como los que acabamos de comentar es importante nutrir el cabello. Una buena hidratación potencia el brillo, mantiene la cutícula sellada y aporta proteína, elemento fundamental para tener una melena cuidada y fuerte. 

CUIDADO EN CASA, FUNDAMENTAL

Después de tener una experiencia sensorial en ALMA, es importante seguir con el cuidado del cabello. Para nosotros es primordial la utilización de productos profesionales que alarguen su cuidado en casa. En el salón, con cualquier servicio, regalamos un champú de la línea que más se adapte a las necesidades del cliente. Nosotros siempre confiamos en nuestra marca de cabecera, Redken.  

Vive una experiencia sublime, relajante y llena de mimo. ¡Te esperamos!

@almasalonbcn

“La belleza comienza por la decisión de ser uno mismo”

Coco Chanel

All rights reserved Alma