Skip to main content

Un concepto de peluquería centrado en la belleza y la relajación.

Nace Alma, un nuevo salón de peluquería situado en la calle Balmes 255, de Barcelona

“Queremos que la belleza sólo sea el motivo para dedicarte tiempo”. Nuestro mantra es claro, queremos cuidarte y mimarte mientras embellecemos tu cabello. Alma es tu lugar para conectar con el placer. Nuestra peluquería va más allá de realizarte unas mechas balayage o tiger eye, queremos que acudas a ALMA HAIR SPA SALON para vivir un momento único. Entre muchas otras sorpresas, podrás disfrutar de un maravilloso y exclusivo lavado tratante, acompañado de un masaje Shiatsu capilar

Servicios que marcan la diferencia en nuestro salón de belleza

En Alma podrás encontrar una gran variedad de servicios de peluquería que se adaptarán al 100% a tus necesidades. 

El primer paso fundamental es el diagnóstico. Se analizará el estado de tu melena y de tu cuero cabelludo. De esta manera, nos aseguramos que todos los tratamientos que se realicen estén personalizados. Además, antes de comenzar con el proceso conocerás los tratamientos que se realizarán, el tiempo que durarán y el precio determinado

El exclusivo masaje capilar para nuestras clientas

Como acabamos de comentar, la joya de La corona es nuestro masaje shiatsu capilar. Realizado por un auténtico experto de la técnica, sabrá cómo ahondar en los puntos claves para lograr el bienestar y la relajación que necesitas. Además, en una zona apartada del salón para que puedas disfrutar de intimidad, luz tenue y música relajante. 

Color y corte de cabello

Por supuesto, nuestra peluquería cuenta con unos maravillosos expertos en coloración y corte. La diversidad nos encanta, por lo que podrás realizarte cualquier servicio de peluquería desde el más tradicional hasta la tendencia más vanguardista como las mechas balayages y babylights. Te realizaremos un estudio de visagismo para saber cuál es el corte de pelo que más te favorece según tus facciones, color de piel y estilo de vida. ¡Ah! Y por supuesto te enseñaremos cómo peinar tu melena para que no tengas ningún problema en casa y puedas realizarte cualquier peinado

Productos de gran calidad con Redken

Para que el trabajo de nuestros peluqueros luzca precioso y se adapte de la mejor forma posible a tus deseos, contamos con productos de gran calidad como son los de la marca de peluquería profesional Redken.

Además, como filosofía de cuidado y excelencia en el servicio, todos los servicios de color y decoloración, incluyen el champú de tratamiento Redken para casa, para que sigas cuidando y tratando tu cabello como si estuvieras en el salón durante todo el mes.

Seguridad y medidas en la peluquería por el Covid19

Por supuesto, contamos con un protocolo de seguridad contra el Coronavirus para que no sintáis incertidumbre ni corráis ningún riesgo.

Te damos la bienvenida al exclusivo Spa del cabello de Barcelona @almasalonbcn donde podrás conectar contigo mismo y disfrutar de los mejores servicios de peluquería. 

¡Pide tu cita con nosotros!

info@almasalon.es

Y para conocer todas las tendencias y novedades del salón síguenos en nuestras redes sociales @almsalonbcn, ¡te esperamos!

ALMA te conectará con el cuidado y el bienestar.

All rights reserved Alma